Skip to content

Lo mejor de Bucarest en un día – tour privado (7-8 horas)

Si esta buscando un tour completo de todos los sitios más importantes del pasado y presente de Bucarest, este es el tour ideal para usted!

Irá paseando por las calles más antiguas de la ciudad, descubriendo una mezcla muy sorprendente de arquitecturas de todos tipos, monumentos originales y muchísimas historias inéditas de como un pueblito de pastores llegó a ser la capital de Rumanía.

Se trata de una visita guiada, a pie y en coche, en companía de una guía autorizada nacida y crecida en Bucarest. El tour es completamente flexible y se puede siempre adaptar a sus intereses y necesidades particulares.

Informaciónes prácticas

Duracíon del tour 7-8 horas

Precio 120 EUR/tour para 1-3 personas; por favor preguntar para grupos más grandes

Nivel de actividad intermedio por favor tener en cuenta que la visita al Palacio del Parlamento implica subir un buen número de escaleras

Incluidos en el precio
– el servicio de guía
– todos los costes de transporte

No incluid@s en el precio
– las entradas a los sitios de interes (35 RON/persona al Palacio del Parlamento, 10 RON/persona al Ateneo Rumano, 15 RON/persona al Museo del Pueblo)
– eventuales comidas y bebidas

Recogida y final del tour – a su hotel u otro lugar en la ciudad

De lo más destacado

–  Visita al Palacio del Parlamento. Conocido como la Casa del Pueblo, el palacio fue construido al final de la epoca de Ceaușescu y sigue siendo el segundo más grande edificio administrativo del mundo.
–  La Plaza del Palacio, antiguo centro político de la ciudad, donde fue escrita gran parte de la historía moderna del pays. Entre los edificios y monumentos que rodean la plaza se encuentra el antiguo Palacio Real, hoy en día el Museo Nacional de Arte de Rumanía con sus impresionantes colecciones de arte medieval y moderno.
–  El Ateneo Rumano, icónica sala de conciertos, parte del Patrimonio Europeo
–  La Plaza de la Revolucíon – sitio de suma importancia en la historia reciente de Rumanía. Es aquí donde empezaron las protestas de diciembre 1989 que llevaron a la caída de la dictadura de Nicolae Ceaușescu.
–  El Centro Historico de la ciudad, donde quedan las ruinas de la corte medieval, la iglesia ortodoxa más antigua de Bucarest y muchos lindos edificios de final de siglo XIX. Hoy en día ese barrio alberga también los mejores bares, restaurantes y clubs.
–  El Arco de Triunfo, réplica del Arco del Triunfo de París. Alrededor suyo podrá admirar uno de los más elegantes barrios de la ciudad – Kiseleff-Aviatorilor.
–   Visita del Museo del Pueblo, un hermoso museo etnográfico al aire libre abierto en 1936. Aquí podrá explorar casas típicas de campesinos de todas las regiones de Rumanía.

.
booking button
.

.


Para pedir una visita guíada o más información, por favor use el siguiente formulario.  
.

%d bloggers like this: